Pre-Inscripción como cuidador en Plan B

Inscríbete en nuestra oferta de trabajo. Si cumples los requistos para formar parte de nuestro equipo te emplazaremos a una entrevista en la que podremos hablar en detalle sobre nuestra colaboración.

HombreMujer

Documentos oficiales

¿Qué tipo de documento de identificación tienes?




¿Tendrías la posibilidad de obtener el certificado de delitos sexuales?*




¿Confirmas que dispones de permiso de trabajo en España?




¿Puedes proporcionarnos un titulo o certificado oficial de formación?




Experiencia

¿Puedes dejarnos unas palabras a modo de carta de presentación?

Por favor adjunta tu currículum haciendo clic en el botón Examinar

Solo se admiten ficheros PDF, Word o rtf


¿Cómo nos has conocido?


FacebookLinkedinInfojobsFamiliares o amigosBuscadores (Google, Bing, Yahoo...)Otros





Autorizo a recibir información comercial de Plan B


Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa SANVIO CARE SOLUTIONS SL con CIF B88230735 y domicilio en CL/ BRAVO MURILLO , 39- ESCALERA 52 3ª IZQ 28015 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad:

Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la llevabza a cabo los procesos de selección interna para cubrir las vacantes existentes dentro de la empresa.

Legitimación:

todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad” [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

Negativa otorgar el consentimiento:

El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios:

Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos:

Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde SANVIO CARE SOLUTIONS SL ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico hola@planbcare.es, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional:

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: https://www.planbcare.es/politica-privacidad/