Ayuda para el cuidado de hijos

Qué es Plan B Care

En Plan B sabemos lo difícil que es conciliar la vida labora y la personal. Surgen imprevistos con nuestros peques y necesitan ser atendidos y cuidados. “Se ponen malitos”, ¿Qué haces? ¿No vas a trabajar 3 días seguidos? Para todos los imprevistos que surgen en nuestro día a día, necesitas un Plan B.

Plan B es la ayuda que necesitas. Accede a una red de profesionales cualificados y titulados para que os ayuden en la atención y cuidado de los mas pequeños de la casa.

¿Por qué Plan B?

  • null

    Perfiles Validados

    Olvídate de tener que pedir referencias o visitar miles de webs. Confía en nuestros procesos de selección. Todos nuestros cuidadores han sido minuciosamente validados mediante entrevistas individuales

  • null

    Profesionalidad

    Nuestros cuidadores son personas con titulación acreditada o en su caso madres con una dilatada experiencia en el cuidado y atención de niños

  • null

    Seguro y Fácil de usar

    Reserva tu cuidador ideal en un minuto. Nos ocupamos de todos los trámites y respondemos sobre cualquier imprevisto. Pago Online totalmente seguro

  • null

    Transparencia

    Valoraciones reales y transparentes de otros clientes sobre nuestros profesionales

Nuestra Historia

Te proporcionamos un planb para el cuidado de tus hijos
  • Una necesidad de conciliación

    Una necesidad de conciliación

    El proyecto de Plan B Care nace de la idea de unos jóvenes emprendedores ante la complicada situación de conciliar la vida personal con la familiar. Debido a todas las dificultades y adversidades laborales a las que nos enfrentamos actualmente, es difícil tomar la decisión de formar una familia.

  • Buscando una solución

    Buscando una solución

    Preocupados por la dependencia que sufren los padres de la ayuda de familiares y amigos cuando los más peques se ponen malitos, o simplemente, cuando no nos podemos hacer cargo de ellos en algunos momentos, llegamos a la conclusión de lo bueno que sería tener un “Plan B”. Poder contar con personas de confianza a las que acudir cuando lo necesitemos para el cuidado de nuestros peques.

  • Dicho y hecho

    ¡Dicho y hecho!

    Nos pusimos manos a la obra para crear la mayor base de cuidadores cualificados y titulados para poder contar con ellos cuando más lo necesitemos.

Plan B nace desde el cariño y la ilusión de poder poner nuestro granito de arena y así poder compatibilizar nuestra vida laboral o de ocio, con lo que más queremos.

Equipo Plan B

Sergio Santamaría

Sergio Santamaría

Socio fundador

Jaime Ortega

Jaime Ortega

Socio fundador.
Human Resources manager.

Victoria Robledo

Victoria Robledo

Socia fundadora.
Account and marketing manager.

Pruébanos y no te arrepentirás

De una manera sencilla y rápida podrás tener en tu domicilio un cuidador plenamente cualificado para el cuidado de tu hijo, porque tu tranquilidad es la nuestra.

¿Deseas trabajar en el equipo de Plan B?

Comienza a recibir trabajos en tu zona